Toscana en Vespa

No hay nada más emocionante y único que conducir una vespa por las colinas toscanas. Vive “La Dolce Vita” en Toscana . Este tour en Vespa por la Toscana le permiten descubrir la belleza del Chianti Colli Fiorentini mientras se encuentra en un ícono italiano como la mítica VESPA.

Después de una orientación en scooter y una sesión informativa de seguridad, comenzará a montar a través de las colinas rodeadas de viñedos y olivares con paradas frecuentes para tomar fotografías y disfrutar de las espectaculares vistas de la campiña toscana.

Al final del inolvidable paseo, podremos visitar un castillo del siglo XII, que es el hogar del conde y la condesa Guicciardini, una de las familias nobles florentinas. En el castillo ofrecemos un almuerzo tradicional toscano y una degustación de vino y aceite de oliva virgen extra.

Justo antes de despegar para el viaje, nos aseguraremos de que todos estén seguros al conducir sus vespas: orientación en scooter y sesión informativa de seguridad.

El recorrido en scooter comienza a lo largo de avenidas bordeadas de árboles y caminos rurales sinuosos salpicados de olivares, villas y viñedos. Recorre la bodega del castillo del siglo XII, prueba su vino y olio producido en la finca familiar.

Visite el «Frantoio» (planta de producción de aceite de oliva) dentro del castillo. Sube a la torre del castillo para disfrutar de una espectacular «vista» panorámica. Comer en el Castello di Poppiano: se ofrece un almuerzo ligero con degustación de vino y aceite de oliva virgen extra.

Opción de compra de productos exclusivos (vinos y aceites). Se requiere una licencia de conducir válida. Tener al menos 18 años. Ser conductor competente en las carreteras principales