Segovia desde un Globo

Fantástica experiencia de sobrevolar en globo la bella ciudad de Segovia El globo comienza a llenarse de aire iluminados por los rayos del sol naciente.

Si lo desea puede colaborar en el montaje del globo y ya respirar ese ambiente de aventura. Todo un espectáculo que no es más que el principio de una experiencia inolvidable. Los primeros fogonazos del quemador bastan para que el globo, se desperece y se levante, ya con ganas de volar. Su enorme corpachón, que hasta un momento antes sólo era un gran trozo de tela, se muestra ahora magnífico, como un gigante erguido en medio del campo. Es el momento de la verdad, subimos a la barquilla.

Antes de despegar el piloto les ofrece un breafing con medidas de seguridad. Todo está listo para el despegue de nuestro paseo en globo. Se inicia un camino marcado por la brisa porque durante casi una hora seremos pasajeros del viento. Nos asomaremos a la bella Segovia desde nuestro privilegiado balcón entre las nubes.

El tiempo se pasa, nunca mejor dicho, volando. Es frecuente observar todo tipo de fauna. No hay movimientos bruscos, ni desagradables.

La barquilla es extraordinariamente estable y se diría que es el mundo el que se mueve bajo nosotros, para ofrecernos sus rincones secretos. Las vistas y las sensaciones serán inolvidables.

Relájese y solo tiene una obligación ineludible. DISFRUTAR. Tras el divertido aterrizaje, tomaremos un aperitivo campestre para recuperar fuerzas